Saltar al contenido

Piano Digital Eléctrico Roland GO-88P

Roland GO:Piano 88 es el mejor piano digital del 2021

El piano digital Roland GO-88P es un buena oportunidad que tienes a tu disposición en especial si deseas aprender a tocar el piano.

«El Roland GO:PIANO 88P te ayudara si eres un principiante, cuenta con una serie de características y funcionalidades que lo hacen sumamente atractivo para cualquier inexperto en la música»

Es necesario saber que un piano es un instrumento musical que se encuentra formado por una serie de cuerdas con diversa longitud y diámetro, además con un orden en específico y teclas blancas y negras, los hay de gran tamaño y aquellos portátiles.

Los pianos portátiles suelen tener muchas ventajas, tales como, son livianos, fácil de transportar, buen sonido y demás, toda una serie de bondades que de seguro no querrás perderte por nada del mundo.

El Roland GO-88p es un Piano eléctrico 88 teclas estándar que te permitirán tocar usando las técnicas y expresiones correctas, logrando espectaculares piezas cuando lo desees.

Es una marca japonesa que se caracteriza por encontrarse en constante investigación e innovación para conseguir los mejores instrumentos acorde a las nuevas tecnología musical, es por ello que cada vez lanza al mercado los mejores instrumentos para el disfrute y aprendizaje.

Sin importar la edad que tengas y la experiencia, cualquier oportunidad será buena para aprovechar las características que solo este modelo puede proveer.

No products found.

Cuando cualquier persona quiere aprender a tocar piano, este debe contener 88 teclas, aunque existe otros tipos de piano con teclas de menor cantidad, un teclado de 88 teclas te ayudara a desarrollar la técnica tan necesaria para aprender de la mejor manera y además te permitirá convertirte en un músico experimentado.

Ventajas del Piano Digital eléctrico Roland GO:PIANO 88

Entre las distintas ventajas que puede tener este fantastico Piano Eléctrico se puede resaltar las siguientes:

Mayores ventajas de teclado eléctrico Roland GO Piano
  • Puedes realizar música en cualquier sitio: si no tienes conexión eléctrica, no es cuestión de preocuparte, ya que este piano eléctrico portátil puede alimentarse con pilas pudiendo de esta forma llevarlo a cualquier lado sin contratiempo alguno
  • Este aparato musical al ser compacto, puede acompañarte a cualquier lado y disfrutar de sus bellos sonidos gracias a que cuenta con unos altavoces o simplemente con los auriculares
  • Conectividad inalámbrica perfectamente compatible con tu Smartphone
  • Permitir conectarse de manera inalámbrica mediante tu Smartphone, puedes acceder fácilmente a contenido online, para ello puedes usar tu bluetooth fácilmente a tu móvil o tableta, acceder a tu archivos musicales y disfrutar de las lecciones online gratuitas. Igualmente puedes tocar encima de la música en «streaming» acompañado de los altavoces integrados o los auriculares
  • Este piano te permite reproducir de forma armónica la música más exigente que existe y además de ello te permite desarrollar las técnicas adecuadas para las manos derechas e izquierdas
  • Acorde a la destreza que se posea puede llegarse a interpretar con el piano música clásica o cualquier otra
  • El piano Roland GO-88p es realmente una maravilla, ya que ofrece sonidos integrados que solo la marca puede ofrecer, notas perfectas, hermosas melodías, esto y mucho más podrás disfrutar, es decir notaras un avance conforme vayas practicando
  • Con este piano podrás centrarte en la música, para ello puedes ayudarte con el metrónomo, además de usar las diversas Apps y los video tutoriales que se encuentran en la web para conseguir buenos resultados en tu práctica habitual
  • Existe la App denominada Piano Partner 2 de Roland es completamente gratuita, ya que te permite contar con diversas funcionalidades
  • Puedes usar tu piano, Smartphone y el GO:MIXER PRO, al realizar las notas y tus composiciones musicales puedes compartir con todos tus amigos y conocidos lo que has hecho y que mejor que ayudarte que con un video con la calidad profesional
  • Su teclado de 88 teclas tienen un toque realista Ivory-Feel y Box-shape con una velocidad increíble que te permitirá estar mucho más cerca de tocar un piano acústico, esto sucede gracias sus teclas de acción martillo
  • Se puede convertir en un segundo piano fácil de llevar para aquellos músicos experimentados

Desventajas del Piano Digital Roland GO:PIANO 88

Lamentablemente existen algunas características de este Piano Roland GO-88P que no son ventajosas. Son estas que te vamos a mencionar:

Desventajas
  • Debemos mencionar que el pedal del piano es un poco flojo con relación a otros modelos
  • Las teclas no son contrapesadas como la de los pianos de gran tamaño

No products found.

No products found.

No products found.

Detalles técnicos y características del Roland GO-88P

Características técnicas importantes sobre el piano eléctrico digital Roland GO:Piano 88
  • Medidas: 137*37,5*16 centímetros
  • Peso: 7 kilogramos
  • Color: multicolor
  • Función bluetooth 4.0
  • Metrónomo con tiempo y beat
  • Opción de ser usado con baterías
  • Sistema de altavoces de 10 W*2
  • Efectos Reverb
  • Metrónomo con tiempo y beat
  • Compatible con audio/MIDI Bluetooth 4.0
  • Atril y pedal Switch incluidos
  • 3 tipos Key Touch y teclas con velocidad
  • 88 teclas Ivory-Feel de tamaño estándar y sensibilidad realista
  • 10 canciones internas (piano Masterpieces)
  • Master Tuning 415.3 Hz-466.2 Hz
  • Polifonía máxima de 128 voces
  • Sonoridades: 1 piano, 1 E-piano, 1 cuerdas, 1 órgano
  • Conexiones: Salidas de auriculares, conexión de pedal

Aspectos relevantes del Piano Roland GO-88P

Existen particularmente ciertas características que lo hace un piano muy diferente a los demás, conozcamos a continuación cuales son:

Este piano cuenta con una sensibilidad en su teclado. El piano Roland GO-88p suele ser sumamente interesante y llamativo, esto gracias a las características que poseen, siendo resaltante el sistema Ivory Feel y el Box-shape que hacen que las teclas serán las mismas que un piano acústico.

El precio que tiene este piano es realmente atractivo, en especial para aquellos principiantes que recién inician en el mundo de la música, en pocas palabras no tendrás que invertir mucho dinero para obtener un piano con una calidad insuperable.

No products found.

Los resultados que tendrás al usar este piano serán realmente sorprendentes, casi que profesional.

El piano dispone de tres preselecciones de respuesta táctil diversas con la intención de ajustar la dinámica, esto se facilita con la finalidad de obtener un resultado un poco más fuerte o por el contrario más suave. Es decir cuenta con tres niveles de sensibilidad.

Puedes realizar música en cualquier sitio ya que puedes tener funcionando tu piano con alimentación a pilas.

Otros pianos digitales eléctricos de la prestigiosa marca ROLAND

No products found.

No products found.

No products found.

Lo que debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar un piano digital

En el momento de querer comprar un piano digital existen ciertos aspectos que debes tomar en cuenta:

  • Espacio y portabilidad: es bueno considerar el espacio que tienes disponible para colocar tu piano, dependiendo de la persona que lo va a usar, si es un niño pequeño o de tamaño regular, siempre se debe considerar que el piano ofrezca su adaptabilidad.
  • Que sea fácil de transportar: esto también es un detalle que se debe tomar en cuenta al momento de querer comprar, ya que tendrás la oportunidad de querer tocar en cualquier lugar y para ello debe ser fácil de llevar cómodamente.
  • Numero de teclas: el numero de teclas que debe necesariamente debe tener un piano para considerarse bueno y completo es 88 teclas, claro está, también vas a poder conseguir algunos pianos de menos octavas y desde luego menos teclas, si requieres un piano básico puedes inclinarte por comprar de 76 teclas o menos.
  • Sensibilidad del teclado: esta se encuentra determinada por el tipo de acción que pueda ejercer, los pianos tienen aquella de peso real y las de peso real con martillo, el volumen de la nota va a depender directamente de la intensidad como se toque la tecla.
  • Tipo de piano: cuando se quiere comprar el mejor teclado digital, se hace necesario saber que no es igual comprar un piano digital eléctrico que uno electrónico, existen en el mercado muchos teclados electrónicos que tienen menos de cuatro octavas, motivo por el cual vas a tener muchas opciones para poder tocar cientos de acordes.

Si deseas algo un poco más completo lo ideal es adquirir un piano digital completo o que sea un poco más amplio. Existen algunos modelos de piano que traen herramientas y funciones que desde luego te ayudaran a aprender de una manera rápida, si ya tienes experiencia solo interésate por uno un poco más completo.

A manera de conclusión

Para aquellos que son amantes de la música y quieres aprender a tocar un Piano eléctrico 88 teclas es ideal por el número de funciones que tiene, con un excelente sonido y conectividad.

Si te encuentras considerando comprar un piano eléctrico puedes llegar a pensar en adquirir uno de la marca Roland, podrás obtener con muy poco un piano sumamente completo y moderno, a pesar de su precio, la marca cuenta con un excelente reputación y que seguramente estamos convencidos de que te dará un buen rendimiento.